Blog gratis
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Blog de Caro
Blog de carolina280899

img
img
23 de Marzo, 2012 · General

El bullying

La intimidación es una forma de comportamiento agresivo se manifiesta por el uso de la fuerza o la coacción para afectar a los demás, sobre todo cuando el comportamiento es habitual y consiste en un desequilibrio de poder. Se puede incluir el acoso verbal, asalto físico o coerción, y puede ser dirigido en repetidas ocasiones contra las víctimas en particular, tal vez por motivos de raza, religión, género, sexualidad, o la capacidad. El "desequilibrio de poder" puede ser el poder social y / o el poder físico. La víctima de acoso escolar se refiere a veces como un "objetivo".
El bullying, tambien llamado acoso escolar es muy malo porque destruye en mas de un sentido el autoestima del objetivo.

 

¡HAY QUE DENTENERLO!

A continuacion les muestro un video sobre el bullying

 


 

publicado por carolina280899 a las 08:51 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Este flagelo escolar nace de la discriminación. Las escuelas generan y forman desde la adolescencia a discriminadores. El sistema educativo mismo forma a personas discriminatorias, con el afán de generarles ambiciones para lograr éxito en la vida se vuelven competitivos sin equilibrios y sobre aquellos que no logran en cierto modo adherirse a esa educación por diversos factores sufren la burla, la imaginación y hasta humillaciones físicas por el resto de los alumnos. Los seudos-pedagogos hacen la vista gorda por que solo desean cobrar su sueldo y escuchar mas al los gremios que las necesidades de sus educando.
Es vergonzoso lo que sucede en las escuelas. Si los padre reclaman sobre cualquier asunto que perjudica a sus hijos en la escuela son tenidos por familias problemáticas , señaladas por el conjunto de maestras profesoras y aún la dirección de tales escuelas.
Poner psicólogos en las escuelas no produce absolutamente nada solo genera un sueldo injustificado mas. Este flagelo se debe atacar en la raíz, por que fumigar las hojas no mata el parásito que daña al árbol infectado en su raíz.
Me da mucha pena ver a madre muy dolidas por lo que sucede con sus hijos e hijas en estas instituciones de enseñanza que deberían ser ejemplares para generar personas ejemplares. La sociedad no se une y los corruptos tienen sus fiestas.

Se que ahora van aparecer los estúpidos y estúpidas señalando que la educación comienza en el hogar. Eso lo hacen los maestros para tirar la propia mierda con que forman a la sociedad desde las escuelas a las familias, y eso es fácil por que estamos llenos de problemas de toda índole y se suma la desidia del sistema educativo que forma individualismo avalando los intereses de los gobiernos los cuales son manejados desde afuera para producir sociedades manipulables sin que sen cuenta de ello.

Gustavo Moreira
publicado por Gustavo Moreira, el 23.03.2012 13:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Carolina Gómez

Me gusta salir a cualquiuer lugar, me gustan los dulces y amo la música exepto la clasica o la ranchera.
Amoooooooo salir de vacaciones!!!

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2020 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad